lunes, 16 de mayo de 2016

LOS TRES SOPLOS DE DIOS

Hay tres soplos en la Biblia






Sigo de cerca al pastor Nicanor Suárez Lozano, Quede sorprendida 


con este articulo maravilloso acerca de los soplos de Dios . Aqui se 


los comparto.






Soplo de vida


•  Dios creó a Adán y Eva y sopló aliento de vida. La respiración en 



nuestro espíritu y también la vida, porque si no respiramos, nos 

morimos.




Soplo del Espiritu Santo



•  Cuando Jesús resucitó, tomó a los apóstoles y les dijo: 


“ Reciban al Espíritu Santo” Es cuando la presencia de Dios viene a 


tu vida, cuando conoces al Señor y experimentas algo del cielo. Es 


tener a Dios.




El Soplo Del Todopoderoso




•  Job 32:8 “lo que da entendimiento al hombre es el soplo que en él 


habita, ese es el soplo del todopoderoso.” Es cuando Dios sopla en 



tu mente y tus pensamientos cambian. Por eso hay cristianos que 



recibieron al Señor pero su mente está mal porque todavía no 


tuvieron el tercer soplo.


Cuando Dios sopla en la mente tienes un espíritu y mente distinta.

Caleb tenía el soplo en su mentalidad.

Todas las decisiones que tomamos se basan en lo que sentimos, y 



todo lo que sentimos se basa en lo que pensamos.




Si cambio mi manera de pensar cambio mi manera de sentir y 



si cambio mi manera de sentir cambio mi manera de decidir.


No todos reciben el tercer soplo.





 dice Job. ¿Por qué dice el todopoderoso y no dice el Dios de 


amor? Porque si el Todopoderoso sopla la mente, sus 


pensamientos, tendrás los pensamientos de todopoderoso. Y diría: 


“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, “Todo lo que haga me 


saldrá bien”, “Todo lo que pida Él me lo dará”.



Cuando el Todopoderoso sopla, da pensamientos de grandeza, de 


éxito, de avance.



Y con su soplo nunca tendrás envidia a nadie, dirás: “Si vos lo 


lograste estoy siendo inspirado, si lo lograste yo también porque 


todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”










Que Dios sople tu mente y dejaras ltodas las cosas que te hacen 


dependiente, la depresión, la tristeza entre otros.


Un hijo de Dios no se mide por la cantidad de gritos que da, ni por 


el lenguaje religioso sino por su manera de pensar. La gente de 


Dios se distingue por sus pensamientos.



Josué y Caleb nunca envidiaron porque tenían la mente de Dios.

Si tienes pensamientos chiquititos te los hara  crecer, pero si tus 


pensamientos son grandes, son de Dios, y te daras cuenta porque 


nunca estaras satisfecho, siempre sentiras que te falta.



Caleb subió a la montaña y puso allí su casa, miró y vio otra 


montaña y la quiso.









Si los pensamientos de Dios están en tu mente y logras algo, vas a 


ir por más. Cuando Dios te bendice no es para ti sino para ser de 


bendición y cuando bendices a los demás entras en otro nivel, Dios 


te levanta, te bendice.


Prepárate a recibir las cosas grandes vienen para tu vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario