domingo, 12 de diciembre de 2021

CRISTAN CASA BLANCA VS MARCOS YAROIDE

 

 Prudencia ante todo

 

 
 
 No soy fanática de ver ese tipo de programa, pero por 
 
propósito determinado mientras chequeaba mis redes 
 
me topé con un video donde Cristian Casa Blanca intimidaba 
 
de manera desafiante al pastor Marcos Yaroide y el 
 
visiblemente afectado no tuvo argumentos para responder. 
 
Lo que me sorprende de esto, es que el pastor es un hombre 
 
de tan amplio conocimiento teológico se dejara opacar de esa
 
manera.
 
 
 
Cuando oía a ese señor hablar asi de la iglesia y decir que los
 
pastores eran vividores de los feligreses y que manipulaban 
 
a la grey, creo que senti lo mismo que sintio David cuando 
 
oyó a Goliat insultando y desafiando el pueblo de Israel.


El  cantante y pastor debe teber siempre presente que nosotros 
 
los creyentes somos los apologistas del envangelio y no se como 
 
pudo permitir que este señor que es un impio, que se cree sabio
 
en su propia opinion habla de esa forma de la iglesia y por 
 
consiguiente de los pastores. Ojo no hablo de religión.
 
 
 
La Biblia dice:    
 
 
 
    

 
 
¿No saben que los que desempeñan los servicios sagrados 

comen la comida del templo, y los que regularmente sirven 

al altar, del altar reciben su parte?

                                     1 Corintios 9:13 

 

 Me encantó una entrevista que le hicieran al cantante Kalimba 

donde lo cuestionaban acerca de la ayuda voluntaria que le daba 

a un pastor. Y esto fue lo que dijo: 

 

"Las personas van a las tiendas y diferentes lugares a gastar su dinero sin beneficio 

alguno y este hombre sin ofrecerle nada a cambio me aconsejó y me llevó al camino 

correcto. Porque no apoyarlo para que continúe ayudando a otros a tiempo completo?"

El dinero que se gasta en cosas destructivas no les preocupa a nadie, pero si el que se 

usa de alguna forma en apoyo a otros. seguimos con la doble moral y la hipocresía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario