sábado, 20 de agosto de 2016

SUELTA TUS CARGAS....VIVE!!!




Hay que vivir si apegos





La vida no siempre será color de rosa, de hecho, rara vez 

no tiene espinas. Vivimos rodeados de dificultades y 

aflicciones a tal grado que nos envolvemos en un manto de 

dolor que va endureciendo poco a poco nuestro corazón y 

se nos olvida que Dios esta ahí, muy pendiente de nosotros.



No seamos como el pueblo de Israel en Egipto que el 

exceso de trabajo, las tortura y el dolor no les permitia oir la 

voz de Dios através de moises para ser liberados. Muchas 

veces nos envolvemos tanto en nuestros problemas que nos 

ensordecemos y no oimos su voz, recuerda que Dios no te 

cargara más de lo que puedes y con la prueba te dara la 

salida, recuerda que tienes la vara de la fe entu mano, úsala 

y vera como se abrirá tu mar rojo y podras entrar a tu tierra 

prometida.....
  





Dejemos que se ahoguen en el mar rojo tus quejas y 

amarguras, que sus aguas se lleven nuestro pasado y 

esperemos con gozo entrar a nuestra tierra prometida para 

que disfrutemos de las cosas maravillosas que nos 

aguardan del otro lado del mar.



Bienaventurado el hombre que pone en Jehová su 

confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían 

a la mentira....salmos 40:4.






Un hombre murió; al darse cuenta vio que se acercaba Dios 

y que llevaba una maleta consigo. Y Dios le dijo: bien hijo es 

hora de irnos; El hombre asombrado le pregunto a Dios: Ya? 

Tan pronto? tenia muchos planes. Lo siento hijo pero es el 

momento de tu partida. Que traes en la maleta? Pregunto el 

hombre; y Dios le respondió! Tus pertenencias!!!... Mis 

pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?, Dios 

le respondio: eso nunca te perteneció, eran de la tierra. 






Traes mis recuerdos? Esos nunca te pertenecieron, eran del 

tiempo. Traes mis talentos? Esos no te pertenecieron, eran 

de las circunstancias. Traes a mis amigos, a mis familiares? 

Lo siento hijo, ellos nunca te pertenecieron, eran del 

camino. Traes a mi mujer y a mis hijos? Ellos nunca te 

pertenecieron, eran de tu corazón. Traes mi cuerpo? Nunca 

te perteneció, ese era de polvo. Entonces traes mi alma? No 

hijo! Esa es Mía. Entonces el hombre lleno de miedo, le 

arrebato a Dios la maleta y al abrirla... Se dio cuenta que 

estaba vacía..... Con una lágrima de desamparo brotando 

de sus ojos, el hombre le dijo a Dios "Nunca tuve nada"? Así 

es hijo mio..... Cada uno de los momentos que viviste fueron 

solo tuyos... La vida es solo un momento... !!Un momento 

solo tuyo!!! Disfrutalo en su totalidad. 





Que nada de lo que creemos  que nos pertenece 

nos detenga..


Vivamos sin apegos, ni amargura y disfrutemos plenamente 

de la vida...


Es lo unico que nos pertenece, mientras estemos en 

esta tierra.


SOLO PREOCUPATE POR VIVIR Y SER FELIZ!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario