jueves, 8 de diciembre de 2016

ENTIERRA EL PASADO YA!!!







Tus fuerzas son nuevas cada mañana






Recuerda pasar las paginas que no  han aportado 

nada positivo a tu vida y date la oportunidad de llenar las 

proximas con todas esas cosas que sueñas hacer, el fin 

es no rendirte ni quedarte postrado lamentando  mirando 

lo que no pudo ser, ten presente que cuando Dios quita algo

 de nuestras vidas es porque lo que tiene para nosotros es

 aun mejor, asi que si peleas con Dios pensando que lo que

 se fue era bueno eso no se  asemeja a lo que te espera.







Nunca olvides que:


 El fin del negocio es mejor que su principio"

 y como dice la frase..


" El dolor es inevitable, pero el sufrimiento....es temporal".

Lo que viene......siempre sera mejor !!!








La gloria de esta casa futura será mayor que la de

 la primera, dice Jehová de los ejércitos.

 Hageo 2:9


Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de 

vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de 

mal, para daros el fin que esperáis... 

Jeremias 29:11.







Recuerda que:


"En esta vida sobrevive..

El que lucha,

El que se esmera

El que persevera

El que sabe que es difícil,

Pero continua luchando y

No da su brazo a torcer"


Por eso es que...

No me rendí

NO me rindo...

Ni me rendiré jamas!!!







Jesús le respondió: 

Nadie que mire atrás después de poner la mano en el 

arado es apto para el reino de Dios. 

Lucas 9:42


No hay comentarios:

Publicar un comentario