miércoles, 19 de abril de 2017

CUALES SON LAS PRIORIDADES EN TU VIDA??






Dios la base de todo


Debemos tener presente cuales son nuestras

verdaderas prioridades, todo en la vida lleva

un orden y como individuos no somos

la excepción.


Como individuo nuestras prioridades van

desde el matrimonio, nuestros hijos, el

trabajo, los amigos y hasta todo nuestro

mover profesional y social. Lo cierto es

que se nos olvida lo mas importante...

Nuestra vida espiritual que es basicamente

fundamental para el desarrollo y la

estabilidad de todo lo demás.







Se nos olvida que así como hay escala

de autoridad en las empresas, en la familia

y en todas las intituciones.


Te has puesto a pensar como esta organizada

la escala de tu vida??


Muchas veces nos preguntamos el porque

de lo que pasa en nuestras vidas, porque no

avanzamos, debemos analizar en que lugar

tenemos a Dios, recuerda el debe ocupar

el primer lugar en nuestras vida, en tu casa,

en tus proyectos, en tu empresa porque de

el y por el estodo lo que tienes, lo que eres.






Su proteccion esta sobre ti y los tuyos, te abre

caminos, pone sabiduria, y habilidad para que

desempeñes todo lo que haces, no piensas

que es lo minimo que Puedes hacer?? la Bíblia

dice "Dios honra los que le horan", comienza

por reconocerlo en tu vida y dale el lugar

que realmente se merece y veras cambios

notables y radicales en tu vida...

Por tanto, el SEÑOR, Dios de Israel, declara:

``Ciertamente yo había dicho que tu casa

y la casa de tu padre andarían delante de mí

para siempre; pero ahora el SEÑOR declara:

``Lejos esté esto de mí, porque yo honraré a los

que me honran, y los que me menosprecian

serán tenidos en poco.

1Samuel 2:30



Si alguno me sirve, que me siga; y donde

yo estoy, allí también estará mi servidor;

si alguno me sirve,el Padre lo honrará.

Juan 12:26..










No hay comentarios:

Publicar un comentario