viernes, 23 de junio de 2017

DEBAJO DE SUS PLUMAS ESTARÁS SEGURO. CONFÍA!!




No temas!!






La Biblia te dice esta frase 365 veces. 

Ya lo he comentado antes, 

significa que todos los dias al 

despertar el creador tiene estas 

palabras de paz para ti. 

Asi que no importa lo que este 

pasando en el mundo, ni a tu 

alrededor solo recuerda estas 

palabras, como si el padre de 

amor te la susurrara tiernamente

 al oido...

"No temas" 







No te quejes tanto de la vida. 

Dios te pondrá a salvo de

 todos los peligros. 


Dios te a prometido lo siguiente:


 “Aunque tengas graves problemas, 

yo siempre estaré contigo; 

cruzarás ríos y no te ahogarás, 

caminarás en el fuego y no 

te quemarás” 

Isaías 43:2. 






La Biblia dice:


 “Dios te protegerá y te

 pondrá a salvo de todos

 los peligros.

Dios te cuidará ahora y siempre

 por dondequiera que vayas.” 

Salmos 121:7-8.









 Ahora bien, si la Biblia que es la 

Palabra de Dios me dice que Dios 

es quien me protegerá y me pondrá 

a salvo de todo los peligros, 

¿Por qué sigo afanado en preocuparme?, 

¿Por qué insisto en perder la calma?


 “Yo soy quien te manda que 

tengas valor y firmeza. No tengas

 miedo ni te desanimes porque yo, 

tu Señor y Dios, estaré contigo 

dondequiera que vayas”.

 Josué 1:9. 





Hoy puede ser un día diferente, 

si así te lo propones y colocas 

tu vida en las manos de Dios. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario