sábado, 30 de septiembre de 2017

"DECRETO", "DECLARO" ORACIÓN O PREPOTENCIA...










Un corazón humillado






Dios es soberano, por eso la Biblia no puede apoyar

 estas modernas oraciones arrogantes, prepotentes, con

 "Yo" decreto" con "Yo" declaro", queriendo imponer 

a Dios la voluntad de hombre. 



En la Biblia vemos a Ana: 



"Si te dignares a mirar

la aflicción de tu sierva"...


1 Samuel 1:11



Jesús nos enseñó a orar:

 "Hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra" 

él mismo oró: "Pasa de mi esta copa, pero que no se

 haga como yo quiero, sino como tu quieras".



Mateo 26:39  y  Lucas 22:42



Dejen de hablar con tanto orgullo y altivez;

    ¡no profieran palabras soberbias!


El Señor es un Dios que todo lo sabe,


    y él es quien juzga las acciones.



1 Samuel 2:3










Ante cualquier tormenta, pidamos con fe, al Dios 

poderoso y soberano, para que su perfecta voluntad

se haga efectiva en nosotros.


Nuestras oraciones deben ser humildes y reverentes, 

con corazón quebrantado y humillado, seguros de que 

hablamos con un Dios soberano, sabio, 

misericordioso y todopoderoso. 


Bendecidos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario