martes, 24 de mayo de 2016

CUIDATE DE QUIEN TE RODEA..






Uno de los textos Biblicos que me ha servido a lo largo de toda mi 




vida me lo enseño papi cuando apena tenia seis años...



"No erreis, las malas conversaciones corrompen 

las buenas costumbres" 1Corintios 15:33.



Muchas veces por mas astutos que pensemos que somos, 

siempre habran a nuestro alrededor personas sagaces, astuta y que 

sutilmente te iran observando y estudiando cada uno de tus 

movientos hasta encontrar tu debilidad "supuestos amigos" que 

confiaste en ellos hasta vaciar lo mas intimos de ti. Quizas hasta le 

llegaste a contar secretos celosamente guardados y tremenda 

decepcion que a la primer disgusto por mas minimo que sea fueron 

capaces de utilizar la confianza que depositaste en ellos y lo que le 

habias confiado....." Lo usó en tu contra".






En diferentes pasajes Biblicos encontraras que nunca se debe 

 



confiar en el hombre 100% ya que sus pensamientos son de 

continuo al mal.


"Así dice el Señor: Maldito el hombre que en el hombre 

confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor se 

aparta su corazón." Jeremias 17:5




   No os fiéis del vecino, ni confiéis en el amigo. De la

  que reposa en tu seno, 
guarda tus labios.(LBLA

   Miqueas 7:5







He aqui esta increible ilustracion

Se llamaba "Lucy" era mi mascota, una hermosa piton 

albino, la adopte, le puse así por la cancion de lo beatles... 

Normalmente, no estaba pegada a mí día y noche pues "se 

deben tomar precausiones al convivir con este tipo de 

animales", dijo el experto. Pero, una tarde... Cuando le lleve 

un ratoncito para su comida, lo rechazó... Ni siquiera volteó 

verlo, el pobre ratoncito despavorido salio corriendo por 

todo el jardin, lo perdi de vista cuando cruzó al patio del 

vecino... El caso es que, no acepto comer ese día, ni al día 

siguiente... Solo quería estar pegada a mí, yo que la tuve 

casi por 6 meses, les puedo asegurar que se veía 

deprimida... Así que lo mejor que se me ocurrio fue llevar a 

Lucy al veterinario lo mas probable es que estuviese 

enferma.. Despues de casi 2 horas que el veterinario la 

estuvo examinando, se sentó frente a mí, tenía un aspecto 

serio... Me preocupaba que el problema de Lucy fuera peor 

de lo que inaginaba, yo no podia imaginarme sin mi 

compañera.








Entonces, me dice: Su mascota no esta enferma, su 

mascota se esta preparando para devorarla, no come… 

Porque quiere tener espacio suficiente para usted, solo 

quiere estar a su lado… Porque esta midiendo el tamaño 

de usted “su presa”.



Yo estaba en shock, no podía razonar… Me costó mucho 

trabajo entender que mi mascota exótica, me estaba 

recordando que era un depredador y siempre me vio como 

su presa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario