jueves, 23 de junio de 2016

SYLVESTER STALLONE(RAMBO) CRISTIANO


Sylvester Stallone se convirtió al cristianismo










Como dice un enlace que anda circulando por ahi, si 

Syverter Stallone se hubiese declarado gay, esto 

hubiese sido un boom en el mundo como han hecho 

con otros, pero como tomo la mejor decisión por la que 

un ser humano suele optar, ahí no hicieron eco los 

medios. 




Es increíble como va en decadencia nuestra pobre 

humanidad.



He aquí la maravillosa noticia.




Sylvester Stallone, famoso por las películas “Rocky” y 

“Rambo”, regresó a sus raíces cristianas, una experiencia 

de conversión que dice lo liberó de las presiones del 


mundo.




“Cuanto más voy a la iglesia”, dijo Stallone, de acuerdo al 


boletín CitizenLink de Focus on the Family “, y cuanto más 

me entrego al proceso de creer en Jesús y escuchar su 

palabra y dejar que Él me guíe en lo que hago, siento 


como la presión desaparece de encima”.




“Me crié en un hogar cristiano, y aprendí de la fe cristiana”, 


dijo Stallone. “Hasta que un día, ya sabes, entré al mundo 

real y enfrenté a la tentación.Prácticamente me extravíe 


del camino y tomé muchas decisiones equivocadas".





Stallone dijo que quiere comunicar al público la importancia 

de asistir a la iglesia y recibir apoyo en el compromiso de 

vivir la fe cristiana.








“Contamos con la experiencia y la orientación de otra 


persona”, dijo. “No podemos entrenar. Yo siento lo mismo 

acerca del cristianismo y sobre lo que lo que la iglesia el.



 "La iglesia es el gimnasio del alma ”





“La mayoría de mis películas anteriores, estaba lleno de 


sangre”, dijo al diario San Francisco Chronicle. “Ellos fueron 

los resultados creativos de mi juventud, cuando mi 

matrimonio no iba bien me dejé seducir por las 


tentaciones de Hollywood.”





<


Stallone ha desarrollado un kit líder recurso gratuito, en 

asociación con Entertainment Motive, para ayudar a los 

pastores y líderes de iglesias para usar el mensaje 

cristiano de la película. El kit incluye una guía de los 

líderes (gratis para descargar) que se ocupa de las 

cuestiones de la valentía, la integridad, la fe, la victoria y el 

propósito, informó el diario Christian Examiner. La guía ha 

realizado varios enfoques para satisfacer las diversas 

necesidades de los pastores, líderes juveniles, líderes laicos 

del ministerio y los padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario