martes, 14 de junio de 2016

NO CAIGAS EN TU PROPIA TRAMPA

Reflexionándo





Siervos, obedeced en todo a 

vuestros amos terrenales, no 

sirviendo al ojo, como los que 

quieren agradar a los hombres, 

sino con corazón sincero, 

temiendo a Dios. Y todo lo que 

hagáis, hacedlo de corazón, como 


para el Señor y no para los

hombres; sabiendo que del Señor 

recibiréis la recompensa de la 

herencia, porque a Cristo el Señor 

servís. Mas el que hace injusticia, 

recibirá la injusticia que hiciere, 

porque no hay acepción de 

personas.”


Colosenses 3:22-25



Cualquier cosa que hagamos 

tenemos que hacerla de 

corazón, ¡Cómo si se lo 

hiciéramos al Señor! Y en el 

principio del pasaje anterior lo 

vemos de nuevo: tenemos que 

obedecer a nuestros amos
terrenales.


Esto se refiere a susrelaciones 

laborales. 


“Exhorta a los siervos a que se 

sujeten a sus amos, que 

agraden en todo, que no sean 

respondones; no defraudando, 

sino mostrándose fieles en 

todo, para que en todo 

adornen 

la doctrina de Dios nuestro 

Salvador.”


Tito 2:9-10







Aqui los dejo con un magnifico ejemplo


Un empresario le dijo a su empleado:


Quiero que me construyas una casa; aquí están los planos, 

¡Quiero que la hagas conforme este diseño!... ¡No quiero 

que falte nada!


El empleado tomó los planos y molesto porque le faltaban 

sólo 3 meses para jubilarse, comenzó a decirse: ¡Me faltan 

meses para jubilarme y este hombre me da un trabajo 

para seis meses, pues lo haré!... ¡Pero voy a utilizar 

materiales de segunda, no me voy a esmerar mucho, haré 

lo que pueda, y así me quedará dinero para mi!

Las columnas las hizo sin mucho esmero, usó materiales 

baratos y de segunda, en toda la edificación de la casa 

utilizo materiales no acordes a la estructura y solo se 

esmero en la fachada para engañar al dueño, y lo que podía 

saltarse en la fabricación lo hizo, de tal manera se 

"ahorraría" el tiempo que necesitaba normalmente para 

hacerlo y así irse lo mas pronto posible.




Cuando terminó la edificación, se presentó el dueño y miró 

la casa, observó que había algunos detalles pero se acercó 

a su empleado y le dijo: ¡Toma las llaves!... ¡Este es tu 

regalo!... ¡Por todos los años que me has servido!... ¡¡¡Esta 

es tu casa!!!


¿Cómo cree usted que se sintió este hombre al oír aquello? 

Él lamentablemente había cosechado lo que había 

sembrado...


Moraleja


Todo lo que hagas hazlo con AMOR, no dañes a nadie, sé 

un buen ejemplo, da lo Mejor y recibirás lo Mejor...


¡La Vida es un boomerang, todo regresa a ti! Porqué el 

primer cliente que tienes es tu integridad y él no se equivoca 

a la hora de pagar.


Alguien puso esta reflexion en fb y la quise compartir con 

ustedes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario