martes, 5 de julio de 2016

REFLEXONANDO ANTES DE DORMIR..

                                 





Descansa en su gracia










Aprovechémos al máximo la gracia y la misericordia de 


Dios, recuerda que son nuevas cada mañana, copiale y has 


de tu vida una constante renovación, que cada DÍA sean 


con nuevos pensamientos, nuevas emociones, nuevos 


sentimientos, no permitas que lleguen a tu mente 


pensamientos mal sanos, si esto pasara dite a ti mismo 


tengo la mente de cristo y debo pensar como el, pídele al 


señor que te de dominio sobre tus emociones ya que estas 


son poderosas y SI eres débil terminan dominándote


tenemos dominio sobre nuestro cuerpo y mente y la ayuda 


de Dios en cualquier circunstancia de nuestras vidas, pues 


Entonces hagamos uso de ello, ten presente que el bien y la 


misericordia nos seguirán siempre y que el prometio estar 


Con nosotros todos los días. Abrázate a sus promesas y 


vive seguro confiado y renovándote cada dia....












SALMOS 23...

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

 En lugares de delicados pastos me hará descansar;

Junto a aguas de reposo me pastoreará.

 Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

 Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis 

angustiadores;

Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los 

días de mi vida,

Y en la casa de Jehová moraré por largos días.






No hay comentarios:

Publicar un comentario