lunes, 22 de agosto de 2016

QUE TE DIRIAS AL LEVANTARTE CADA MAÑANA??



¿Qué dirías a ti mismo cada mañana 

cuando te levantes?





 Moisés diría:

"Señor si tú presencia no va con nosotros no iremos 

a ningún lado." Exodo 33.15



Abraham diría: 
 
"el Señor proveerá."Génesis 22.8



Jacob diría

"no te dejaré ir hasta que me bendigas. 

Génesis 32.26



Josué diría:
 
"yo y mi casa serviremos al Señor." 

Josué 24.15



Samuel diría:

"habla Señor que tu siervo oye." 

1 Samuel 3:9



La viuda endeudada diría:

"Dios puede bendecirme con lo poco que tengo" 

2 Reyes 4:2-7




Nehemías diría
"el gozo del Señor es mi fortaleza." 

Nehemías 8.10



David diría
:
"el Señor es mi pastor nada me falta" y "Ese es el día que 

hizo el Señor me gozare y me alegraré en él." 

Salmos 23 y 118.24



Salomón diría
 
"confía en el Señor alma mía y no en tu propia inteligencia, 

reconócelo en todos tus caminos 

y él  enderezará tus pasos" 

Proverbios 3-5



Isaías diría:

"Levántate  levántate y resplandece porque ha llegado tu luz 

y la gloria del Señor amaneció sobre ti".

Y, "ninguna arma forjada en contra de mi prosperará." 

Isaías 54.17 y 60.1



Jeremías diría:
 
"el Señor tiene planes para prosperarme, son planes para 

mí bien y no para mí mal." 

Jeremías 29.11



Jabes diría:

"que me pudieras prosperar y ensanchar mi territorio." 

1 Crónicas 4.10



Sadrac, Mesac, Abednego dirían

"no nos arrodillaremos ante ninguna imagen más 

serviremos al Señor".

Daniel 3.16



Ezequiel diría:

"Cada hueso seco en mi vida, vivirá  de nuevo".

Ezequiel 37




Jonas diría:

"En mi angustia clamare a ti y tu me responderas." 

Jonas 2.1-2



Pedro diría:

"pondré mi carga sobre el Señor porque el cuidara de mí." 

1 Ped.5.7



Pablo diría:

"El Señor suplira todas mis necesidades y  todo lo puedo en 

Cristo quién me fortalece." 

Filipenses 4.13 



Y al despertar, ¿que dirías tú?



No hay comentarios:

Publicar un comentario