miércoles, 11 de enero de 2017

DONALD TRUMP Y LA IGLESIA...








Quiero pastores y ministros con poder 

y que puedan levantarse y hablar 

en nombre del cristianismo








En una entrevista exclusiva con The Brody File,

 Donald Trump quiere ver a los pastores cristianos 

hablar más audazmente desde el púlpito porque 

según él lo ve, “la iglesia tiene que tener

más poder”. Se refiereal pasaje de la Enmienda 

Johnson en la cual el El código de impuestos 

de los Estados Unidos fue alterado para 

que las organizaciones exentas de impuestos 

(como iglesias en muchos casos)

 no pudieran aprobar u oponerse

 a candidatos políticos.








Trump dice que el gobierno federal nunca 
deberíahaberlo hecho. Han quitado 
mucho  del poder dela iglesia. Quiero 
devolver el poder a la iglesia …


El cristianismo está siendo cortado; 
Poco a poco se la está quitando. 
Quiero pastores y ministros con poder
y que puedan levantarse y hablar en 
nombre del cristianismo pero tienen 
miedo de hacerlo ahora mismo porque 
no quieren perder su estado exento 
de impuestos. Nos ocuparemos  
de eso.



Su enfoque fuerte y no absurdo es atractivo

para algunos evangélicos. En público, puede ser

áspero en los bordes, pero su narración es

de un tipo que hace las cosas bien.







Su marca es un logro, y cuando dice que va a

 “cuidar a los evangélicos” y comenzar a

 luchar de nuevo por el cristianismo, mucha

gente lo cree por su valor nominal.


 Es una gran tarjeta del “triunfo” a tener

 en su bolsillo político.



Donald Trump:

“Soy un cristiano. Soy protestante. Soy

presbiteriano. Creo en el cristianismo

 francamente, creo que los cristianos en


nuestro 
país no son tratados adecuadamente. 

El proyecto 
de ley que se aprobó durante la era 

de Lyndon
Johnson es horrible porque veo

 iglesias donde tienen miedo de ser francos 

porque no quieren perder su estado exento 

de impuestos y me doy cuenta de que es uno 

de los problemas. Conozco a personas que 

quieren respaldarme, pero tienen miedo de 

apoyar a alguien porque no quieren ser 

políticos, así que esencialmente han 

quitado mucho del poder 

que deberia la iglesia. 






Quiero devolver el poder a la iglesia 

porque la iglesia tiene que tener más poder. 

El cristianismo está siendo cortado; Poco 

a poco se lo están quitando. ”



 “Quiero que los pastores puedan hablar. 

Tienen miedo 
de hablar ahora, tienen
 
miedo de involucrarse en la política
 
debido al estatus de exención de

 impuestos y quiero que los pastores 

puedan hablar …
 






Quiero pastores y ministros que 

puedan levantarse 
y hablar en nombre 

del cristianismo Y tienen miedo 

de hacerlo ahora porque no quieren perder

 su 
estado exento de impuestos. 

Nos ocuparemos de eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario