viernes, 26 de mayo de 2017

CURRÍCULUM DE CRISTO...






Currículum Vitae






Nombre: Jesucristo

Dirección: Efesios 1:20

Teléfono: Romanos 10:13

Email: La Biblia

Palabras clave: Cristo, Señor, Salvador & Mesías



Cualidades

· Fundé la tierra y establecí los Cielos, 

(Proverbios 3:19)


· Formé al hombre del polvo, ( Génesis 2:7)



· Soplé al hombre aliento de vida, ( Génesis 2:7)


· Redimí al hombre de la maldición del pecado. 

(Gálatas 3:13).

· Las bendiciones de la Alianza con Abraham, 

te llegan a través de mí. (Gálatas 3:14)



Experiencia Ocupacional


· Sólo he tenido un Patrón, (San Lucas 2:49).

· Nunca he llegado tarde, ni he faltado, ni he sido

 desobediente, ni cínico ni he faltado al respeto.


· Mi Patrón te dará las recomendaciones

 sobre mí. (San Mateo 3:15-17)










Habilidades y experiencia laboral


Mis habilidades y experiencia laboral incluyen

 capacitar a los pobres para salir de la pobreza,

 sanar a los que tienen el corazón roto, liberar a 

los cautivos, curar a los enfermos, devolver la 

vista a los ciegos, y dar la libertad a los 

oprimidos por el pecado (San Lucas 4:18).


 Magnífico Consejero, (Isaías 9:6).

Quienes me escuchan vivirán seguros y no

 temerán al mal (Proverbios 1:33).


Lo principal: tengo la autoridad, la capacidad 

y el poder para limpiar tus pecados, 

(San Juan I 1:7-9)


Experiencia Académica


Reúno en Mí la totalidad del conocimiento,

 sabiduría y entendimiento, (Proverbios 2:6).


En Mí se esconden todos los tesoros de Sabiduría 

y Conocimiento, (Colosenses 2:3).


Mi Palabra es Muy poderosa; ha sido descrita 

como una lámpara a tus pies y una luz en tu 

camino, (Salmos 119:105).


Puedo hasta decirte todos los secretos de tu

 corazón (Salmos 44:21).


Principales Logros


Participé activamente en la Reunión Cumbre 

más grande de todos los tiempos  (Génesis 1:26).

Entregué mi Vida para que tú pudieras vivir,

  (Corintios II, 5:15).


Vencí al enemigo de Dios y de la humanidad

 y lo expuse abiertamente (Colosenses 2:15).

He dado de comer a los pobres milagrosamente, 

curado enfermos y resucitado muertos.


He logrado muchas otras cosas, demasiadas para

 poder mencionar aquí. Puedes leerlas en mi 

Website www. La Biblia. No se necesita conexión

 a Internet ni computadora para accesar mi 

Página Web.


Referencias


Creyentes y seguidores de todo el mundo

 testificarán sobre mis curaciones divinas, 

la salvación, liberación, milagros, redención 

y guía sobrenatural.


En Resúmen


Habiendo leído mi currículum, Estoy convencido

 de que comprenderás que soy el único candidato 

calificado para ocupar este puesto de vital 

importancia en tu corazón. En pocas palabras, 

dirigiré tus pasos correctamente (Proverbios 

3:5-6), y te llevaré a la vida eterna

 (San Juan 6:47).


¿Cuándo puedo empezar? El Tiempo apremia 

(Hebreos 3:15).









No hay comentarios:

Publicar un comentario