lunes, 6 de junio de 2016

DA SIEMPRE LO MEJOR DE TI...






Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; 

todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado 

los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de 

ellos....Salmos139:16





Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y 

arbustos entristecían.

El roble dijo que estaba triste, por no ser tan alto y tan fuerte 

como el pino, 










volviéndose al pino, lo halló caído, ya que no podía dar uvas 

como la vid.

La vid se lamentaba, ya que no podía dar flores como la 

rosa y la rosa se deprimía por no ser fuerte y sólida como

 el roble...






Entre tanta tristeza, el rey se deslumbró con un fresco y 

floreciente clavel. Por lo que le preguntó: ¿cómo puedes 

estar tan bello en medio de tanta desolación?

-Siempre supuse que si me plantaste fue para ver claveles, 

por eso me propuse ser el clavel más bello y más hermoso 

de tu jardín.


Vivimos marchitándonos en nuestras propias 

insatisfacciones; en nuestras absurdas comparaciones con 

los demás, así como el roble, el pino, la vid y la rosa. “Si yo 

fuera”… “si yo tuviera”… “si mi vida fuera”…





Siempre conjugando el futuro incierto, en vez de ver el 

presente concreto; necios en no querer aceptar que la 

felicidad es un estado subjetivo y voluntario…

Hoy elijo ser feliz, como soy y con lo que tengo… o vivo 

amargado por lo que no tengo o no puedo ser.


Solo puedo florecer, el día que acepte… que soy lo que soy.

Comienza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y 

de repente estarás haciendo lo imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario