viernes, 14 de abril de 2017

EL VALOR DE TUS MANOS






Hermosa  reflexión!!








Una pelota de basketball "en mis manos"

 vale $19 dólares,

 "en las manos de Michael Jordan"

 vale $33 millones de dólares. 

"Depende de quién son las manos".

Una pelota de baseball "en mis manos"

 vale $6 dólares.







"en las manos de Yadiel Molina" 

vale $65 millones de dólares. 

"Depende de quién son las manos".


Una vara "en mis manos" podrá ahuyentar 

a una fiera salvaje, "en las manos de Moisés"

 hizo que las aguas del mar se separaran. 


"Depende de quién son las manos".








Una honda "en mis manos" es tan sólo un juguete, 

"en las manos de David" fue un arma potente. 


"Depende de quien son las manos".


Dos peces y cinco piezas de pan "en mis manos"

 son unos emparedados, "en las manos de Jesús"

alimentaron a una multitud. 







"Depende de quien son las manos".


Unos clavos "en mis manos" serán suficientes

 para construir una silla, "en las manos de Cristo

 Jesús" trajeron la salvación al mundo entero. 

"Depende de quién son las manos".


Dios te ha dado un par de manos, 

como las Suyas, pero... 


¿qué vas a hacer con ellas?








En ellas está tu porvenir, tu futuro. 

Úsalas para "construir, no para destruir."

Úsalas para "bendecir, no para maldecir".

Construye con alegría día a día tu felicidad 

y "ayuda a construir la felicidad de otros"

 con tus preciosas manos.






Así que, coloca tus aflicciones, tus 

preocupaciones, tus temores, tus anhelos, tus

 sueños, a tu familia y a tus relaciones personales

 "en las manos de Dios", y pon tus manos 

en Sus Manos. Recuerda que… 


"Depende de quién son las manos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario